miércoles, 8 de julio de 2009

Gran excursion



Una Genial Idea

Es de aplaudir la idea de hacer una excursión.Planteada en el ejercicio anterior y sin razon alguna,rechazada,con banales argumentos.
Hacer turismo interno es una excelente y agradable forma de conocer las bellezas del terruño en que nacimos,de eliminar aunque sea por un dia los malos pensamientos,recreando tanto el cuerpo como el espíritu..
Nada mas agradable que viajar y confraternizar con diferentes maneras de ver la vida,con distintos pensamientos,que al tiempo,se recuerda a las personas que un dia fueron nuestras compañias.
Conocer lugares,respirar distintos aires,percibir diafanos manatiales de agua que desborda de las peñas con estrepito y con ensordecedores ruidos.
Disfrutar las maravillas que tenemos como regalo del Divino,abandonando los sinsabores y amarguras cotidianas que las sociedades de presion imponen.
Ver el sol brilar y su luz resplandecer.Contemplar furiosas y batientes olas que chocan con estruendo sobre rocas y peñascos,contemplar los efectos de este choque y las dispersión de blancas y espumosas aguas después de haber colisionado.
Cuando se hacen aventuras de este tipo,tenemos la fabulosa oportunidad de alabar a D_os,por las maravillas de la creación.
Un trayecto como es la Ruta de las flores es sin lugar a dudas el mejor estimulante de la salud mental,una pocima agradable de quietud,de recuerdos imborrables,panacea del dolor,elixir de la vida.
Preparemos nuestros bártulos,vituallas o bastimento.Despertemos el espiritu del animus jodiendis y asi tendremos cautivante y agradable travesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.